FRANCISCO
JESÚS ZÚÑIGA ARACENA.

MI HIJO, LAMENTABLEMENTE INICIÓ SU VIAJE A OTRO MUNDO, PRODUCTO DE UN LINFOMA. DEBIDO A SU CONSTANTE LUCHA, A PESAR DE SU CORTA EDAD, FUE CONOCIDO POR SU FAMILIA Y CERCANOS COMO:

PRINCIPITO VALIENTE


ES MI LABOR Y MI PROMESA COMO PADRE QUE SU EJEMPLO Y ENSEÑANZA PERMANEZCA. DEBIDO A LO ANTERIOR, EN FACEBOOK HE CREADO UNA COMUNIDAD, LA QUE SE EXTIENDE AL PRESENTE BLOG. EN ELLA PRETENDEMOS IR EN AYUDA, PRINCIPALMENTE, DE AQUELLOS NIÑOS QUE SUFREN POR EL CÁNCER INFANTIL Y QUE AL IGUAL QUE MI HIJO SE HAN TRANSFORMADO EN PEQUEÑOS GRANDES HÉROES, EN UNOS:

"PRINCIPITOS VALIENTES"


23 de mayo de 2013

RESULTADO CAMPAÑA POR EDUCACIÓN Y ENTRETENCIÓN DE NIÑOS ONCOLÓGICOS DE ESCUELITA HOSPITALARIA



Hoy hemos vivido muchas emociones al entregar un televisor adquirido gracias a la campaña "Por la Educación y Entretención de Nuestros Niños Oncológicos" del Hospital San Borja Arriarán.

Es imposible olvidarse de las caritas de alegría de estos niños al observar el obsequio que como Comunidad Principito Valiente les llevábamos. Sus rostros iluminados de sonrisa fueron el verdadero resultado de esta campaña.

Estimados, como es costumbre y justo procedo a rendir cuentas del objetivo y resultado de esta misión:

La presente campaña se inició el 12 de marzo y buscaba apoyar a los niños Oncológicos del Hospital San Borja Con los siguientes elementos:

1. Un DVD para la escuelita y uno para los box de hospitalización.
2. Un proyector para la escuelita
3. Una antena receptora para mejorar la recepción de canales de televisión, en donde se encuentran hospitalizados los niños con cáncer.
4. Una consola de juego inalámbrico para los niños hospitalizados.

A los pocos días de publicado lo anterior en el Face de la comunidad, tuvimos la donación de dos reproductores de DVD, los cuales fueron entregados inmediatamente a la escuelita y al  box de hospitalización.

 En dicha visita, nos dimos cuenta  que la Escuelita requería un lector de dvd externo para mejorar su labor y visitar a los niños hospitalizados. Obviamente, apenas consegido el dinero, lo adquirimos y se los enregamos.

Además, en el transcurso de la Campaña y en conversaciones con las tías de la escuelita, nos aconsejaron que mejor que un proyector era un televisor, ya que tampoco poseían uno.

Fue así que con lo recaudado, adquirimos un televisor Smart Tv de 32 pulgadas, el cual posee conexión a internet vía Wifi y les permite reproducir además gran material de videos vía web.

Detalle de ingresos y egresos a la Comunidad;


TOTAL REUNIDO EN LA CAMPAÑA: $246000
Saldo campaña anterior:                          :  $ 4120
TOTAL:                                                      $ 250120


Gastos:   Grabador de DVD externo:                              $18000
               Televisor Smartv 32 pulgadas más despacho:  $183980
               Soporte y antena para televisión :                     $11880
                         TOTAL:                                                   $213860




Como escribí anteriormente, quedamos muy emocionados con haber cumplido esta misión, sin embargo, necesitamos más apoyo para las campañas ya que con preocupación y desilusión descubrí que sólo un  10 % de los inscritos en el Face de la Comunidad, colaboró con la obtención de lo anteriormente expuesto. Esto implicó que no pudiéramos cumplir con la consola de juegos inalámbricos y con mejorar la recepción de canales de televisión para los niños que se encuentran hospitalizados en el octavo piso del Hospital San Borja.

Agradecemos a todos quienes nos ayudaron, especialmente a:

Gianninna Ayala, Beatriz Alejandra Kong,  Jorge Valdés, Pamela Franco,  Claudia Milla, Fanny Vega, Oscar Shmitnner , Claudio Claro, Margarita Sepulveda,  Gianninna Ayala,  Luz Vallejos y familia, Gabriela Ceballos y familia, familia Claro Domínguez, Erika Morales, Macarena Morales,  Carolina Pavez, Mireya Aqueveque, Cindy Olguin, Yoselyn Reyes, María José Pino, Camila de la Cerda, Verónica Venegas,  Andrés Zúñiga S., Camila de la Cerda y otras personas anónimas.












                                                                                                                 MISIÓN CUMPLIDA!!!!!






















                       



1 comentario:

  1. Lo mejor de esta publicación son las fotos!!!! vamos comunidad hermosa!!!!!
    Un abrazo para todos!!!

    ResponderEliminar

Déjanos algún Comentario. Es importante para nosotros...